Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Local del Sax levanta 36 actas de sanciones durante las no fiestas

El Ayuntamiento prorroga el cierre de instalaciones deportivas, culturales y sociales hasta el 15 de febrero

Panorámica Sax

Panorámica Sax / Cadena SER

El Ayuntamiento de Sax desplegó un dispositivo policial especial con motivo de la festividade d San blas, que comenzó el pasado 30 de enero y se prolongó hasta el domigno 7 de febrero.Durante estos días, los agentes de la Policía Local han levantado hasta 36 actas de posibles sanciones por incumplir las restricciones sanitarias.

Por otro lado, y siguiendo con dichas restricciones, en las que se refiere a las impuestas por el propio consistorio, cabe señalar que las instalaciones deportivas, sociales y culturales de Sax amplían su cierre, hasta el 15 de febrero.

Mientrasm el Ayuntamiento de Sax ha decidido reabrir el mercadillo de puestos ambulantes de los lunes, después de decretar su cierre el pasado 15 de enero.

Por el momento es la única actividad que se el resto de medidas seguirán vigentes como la cancelación de un programa que se imparte presencialmente en el centro social “El Olivo”, así como el cierre de juegos infantiles; la suspensión de las actividades desarrolladas por la Asociación Democrática de Pensionistas y Jubilados de Sax, en el inmueble de titularidad municipal José Encina; la suspensión de cualquier práctica o entrenamiento deportivo en instalaciones municipales; el cierre del Polideportivo Municipal, la Ciudad Deportiva, la Biblioteca y Sala Joven Municipal, el CEAMH Alberto Sols, la Piscina Cubierta Municipal y los juegos de los parques y jardines.

A mitad de enero, la incidencia acumulada en Sax empezaba a crecer y se situaba en los 1050 casos por cada 100.000 habitantes.

Desde entonces la incidencia ha ido subiendo hasta rozar los 4.000 casos. Desde hace una semana empieza a experimentar una bajada, y se sitúa entorno a los 2.529 casos.

La alcaldía ha decidido mantener las restricciones esperando que los indicadores de incidencia de positivos por coronavirus y otros factores permitan levantarlas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?