Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Toma posesión

Gabriel Dejtiar toma posesión del cargo de concejal en el ayuntamiento de Calp

Sustituye a su compañera de grupo Ascen López que falleció el pasado mes de diciembre

Gabriel Dejtiar, concejal PSOE Calp.

Gabriel Dejtiar, concejal PSOE Calp. / Radio Litoral SER

Gabriel Dejtiar es ya oficialmente concejal en el ayuntamiento de Calp por el Partido Socialista. Ayer, en el transcurso del pleno ordinario de este mes de febrero, tomó posesión del cargo en sustitución de su compañera de grupo, la malograda Ascen López, que falleció el pasado 22 de diciembre a causa de una dura enfermedad.

Por primera vez y dadas las circunstancias sanitarias, el acto de jura o promesa del cargo se llevó a cabo de forma telemática. Desde su casa y a través del ordenador el nuevo edil prometió cumplir las obligaciones que comportan esta responsabilidad y trabajar por mejorar la vida de los que residen en Calp, según manifestó el propio concejal.

Al no ser un acto presencial no se puedo imponer la tradicional insignia que reciben todos los concejales a su llegada a la corporación, se le entregará en la próxima sesión que se realice en el salón de plenos del ayuntamiento.

El concejal recibió la bienvenida a la corporación de la alcaldesa, Ana Sala, y del resto de portavoces de todos los grupos políticos con representación municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?