Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cierre establecimientos

José M. Rubiales: "La hostelería está pagando los platos rotos de la pandemia"

Hostemur se suma a la iniciativa de Hostelería de España con una protesta frente a la Delegación del Gobierno ante "el maltrato al sector hostelero"

Imagen de la protesta simbólica del sector de la hostelería y de la restauración a las puertas de la Delegación del Gobierno de Murcia

Imagen de la protesta simbólica del sector de la hostelería y de la restauración a las puertas de la Delegación del Gobierno de Murcia / Cadena SER

Los responsables de bares y restaurantes sienten que "están pagando los platos rotos de la mala gestión de la pandemia". Así se sienten y así lo han querido escenificar esta mañana a las puertas de la Delegación del Gobierno en Murcia rompiedo platos contra el suelo.

Responsables de bares, restaurantes y cafeterías de la Región de Murcia dicen que "no pueden más" y que la situación es insostenible, ante el cierre de sus establecimientos decretado por el Gobierno regional como medida de freno frente a la propagación del coronavirus.

Representantes de Hostemur a las puertas de la Delegación del Gobierno de Murcia / Cadena SER

Este malestar ha quedado claro durante su protesta, donde han reclamado ayudas directas para sus empresas, "tal y como ocurre en otros países" ha dicho José María Rubiales, presidente de Cafés, Bares y Afines de la Región de Murcia.

Rubiales también ha mostrado el malestar del sector ante el cambio de medidas que se van produciendo semana tras semana. "Nosotros no somos policías para estar controlando a nuestros clientes", ha dicho.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?