Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

San José: "La convocatoria puede ampliarse a los 10 millones de euros y se lanzará lo más rápido posible"

El gerente de la ADER, Fernando San José, explica en la Cadena SER la próxima convocatoria de subvenciones

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gerente de la ADER, Fernando San José, señala que una convocatoria "no se pone en marcha hasta que no se publica en el Boletín Oficial de La Rioja" y que se paró la tramitación de estas nuevas subvenciones a raíz del cambio del consejero de Desarrollo Autonómico y tras una reunión que se mantuvo con los agentes sociales y económicos en la que solicitaron introducir mejoras.

San José insiste en que se está trabajando contrarreloj para sacar adelante este nuevo plan destinado a los negocios no esenciales que han tenido que cerrar y anuncia que la convocatoria puede ir más allá, incluso a un presupuesto de 10 millones de euros, y asegura que verá la luz lo antes posible.

De momento, lo que no avanza el gerente de la ADER es si se van a modificar otros criterios que en anteriores convocatorias había sido polémicos entre los empresarios, como el requisito de entregar estas ayudas por orden de llegada, y no valorando las necesidades reales de las empresas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?