Sociedad

Ciudadanos denuncia un nuevo caso de vacunación irregular

Señalan que se ha administrado a un directivo de una empresa externalizada que gestiona el servicio de Radiología

"Hay una falta total de transparencia del Gobierno de La Rioja"

"Hay una falta total de transparencia del Gobierno de La Rioja"

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612872512_403158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Ciudadanos La Rioja denuncia un nuevo caso irregular de vacunación contra el covid. La formación naranja señala que la dosis se ha administrado a un directivo de una empresa externalizada que gestiona el servicio de Radiología en el Hospital San Pedro. Así lo ha asegurado la diputada Pilar Rabasa, en el acceso al centro hospitalario en Logroño. "Pedimos transparencia y ejemplaridad al Gobierno de La Rioja".

Desde la formación naranja se resalta que se trata de un nuevo caso en La Rioja en el que se "ha saltado" el orden en la prioridad para recibir las vacunas entre la población.

Ciudadanos ya denunció la administración de una dosis en un centro de mayores en Santo Domingo de la Calzada y también señalan que la vacuna la están recibiendo sanitarios jubilados… Ninguno de estos casos pertenece a los primeros grupos prioritarios (internos y trabajadores de centros de mayores y personas con discapacidad, sanitarios de primera línea, resto de sanitarios o grandes dependientes que vivan en sus casas).

Desde Ciudadanos piden ya un plan de vacunación con luces y taquígrafos y una lista pública para conocer cuál es el orden de cada uno de los riojanos que debe recibir la vacuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00