Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ciudadanos denuncia un nuevo caso de vacunación irregular

Señalan que se ha administrado a un directivo de una empresa externalizada que gestiona el servicio de Radiología

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ciudadanos La Rioja denuncia un nuevo caso irregular de vacunación contra el covid. La formación naranja señala que la dosis se ha administrado a un directivo de una empresa externalizada que gestiona el servicio de Radiología en el Hospital San Pedro. Así lo ha asegurado la diputada Pilar Rabasa, en el acceso al centro hospitalario en Logroño. "Pedimos transparencia y ejemplaridad al Gobierno de La Rioja".

Desde la formación naranja se resalta que se trata de un nuevo caso en La Rioja en el que se "ha saltado" el orden en la prioridad para recibir las vacunas entre la población.

Ciudadanos ya denunció la administración de una dosis en un centro de mayores en Santo Domingo de la Calzada y también señalan que la vacuna la están recibiendo sanitarios jubilados… Ninguno de estos casos pertenece a los primeros grupos prioritarios (internos y trabajadores de centros de mayores y personas con discapacidad, sanitarios de primera línea, resto de sanitarios o grandes dependientes que vivan en sus casas).

Desde Ciudadanos piden ya un plan de vacunación con luces y taquígrafos y una lista pública para conocer cuál es el orden de cada uno de los riojanos que debe recibir la vacuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?