Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Logroñés

Gol en Las Gaunas: 'Fatiga pandémica y emociones a flor de piel'

Analizamos la última derrota del Logroñés y sobre todo cómo un mal resultado puede cambiar un fin de semana en pandemia

Gol en Las Gaunas: 'Fatiga pandémica y emociones a flor de piel' (09/02/2021)

Gol en Las Gaunas: 'Fatiga pandémica y emociones a flor de piel' (09/02/2021)

40:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612889815_751802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo octogésimo octavo Gol en Las Gaunas que llega tras una de las derrotas más dolorosas del Logroñés en lo que va de viaje por el fútbol profesional.

Un 0-4, la verdad, sorprenden, porque tenemos que ser honestos. Os contaba el viernes que si ganar en El Molinón en el debut liguero parecía un imposible, hacerlo en la vuelta, en Las Gaunas, tras varios meses de competición en Segunda, era difícil pero no imposible.

Sin embargo, un mal inicio sentenció un partido que gobernó Djuka, con tres goles, en momento precisos para evitar que el Logroñés recortara distancias y se volviera a meter en el partido.

Tengo la sensación de que el equipo fue atrevido y por eso se le vieron todas las costuras. Porque este equipo está repleto de defectos que maquilla con mucho esfuerzo y trabajo. Pero cuando rozan esta primera capa, se ven las arrugas, las heridas y cómo está afectando el paso del tiempo a un equipo que va perdiendo brío.

Esta derrota puede ser un síntoma para el que puede haber tratamiento, el de trabajar aún más y jugar a mayor intensidad, o puede ser la enfermedad irreversible de un equipo no marca casi nunca y le marcan casi siempre.

Buscamos hoy la identidad de este equipo, que parece haberla perdido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00