Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Ayllón organiza un cribado mañana miércoles

Ante la falta de respuesta de la Junta el Ayuntamiento de Ayllón ha contratado un servicio privado especializado para realizar pruebas a toda la población

El Ayuntamiento de Ayllón organiza un cribado mañana miércoles

El Ayuntamiento de Ayllón organiza un cribado mañana miércoles / Radio Segovia

El Ayuntamiento de Ayllón ha organizado, mañana miércoles 10 de febrero, un cribado general para la detección de SARS-CoV-2 en casos asintomáticos de Covid-19. El consistorio ha contratado servicios sanitarios especializados y ha hecho una llamada a la participación de toda la población.

Las pruebas se realizarán desde las 10.00 horas en el polideportivo municipal de Ayllón. A la realización de los test están convocadas todas las personas empadronadas en el municipio, así como a los miembros de la comunidad educativa y trabajadores con puesto de trabajo en el municipio de Ayllón.

Es necesario acudir provisto del Documento de Identidad y facilitar un número de teléfono móvil que, únicamente, se utilizará para comunicar a los interesados con resultado positivo en la prueba. Desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad individual para revertir lo más rápidamente posible la situación en la que nos encontramos y dada la importancia que esta medida puede tener para la salud de nuestros vecinos. Para más información pueden llamar a los teléfonos: 921 553 000, 650 910 529 y 626 693 778.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?