Fútbol
Real Zaragoza

Narváez, en SER Deportivos Aragón: "Tenemos que tener los pies en la tierra"

El delantero colombiano, máximo goleador del equipo con 7 dianas, pasa revista a la situación del Real Zaragoza en SER Deportivos Aragón

Juanjo Narváez: "Tenemos que tener los pies en la tierra" - SER Deportivos Aragón (09/02/2021)

Juanjo Narváez: "Tenemos que tener los pies en la tierra" - SER Deportivos Aragón (09/02/2021)

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612873998469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Juanjo Narváez se pasó por los micrófonos de SER Deportivos Aragón este martes después del segundo entrenamiento de la semana. El delantero vive un gran momento a nivel personal con sus siete goles y ve una clara mejoría en el equipo desde la llegada JIM.

El Real Zaragoza ha conseguido 13 puntos de 18 posibles con Juan Ignacio Martínez en el banquillo, unos números que le han llevado a distanciarse en dos unidades del descenso, pero Juanjo Narvéz apuesta por no bajar la guardia: "El equipo está haciendo un gran trabajo, vamos a intentar prolongar la racha, sumar de tres es lo único que podemos hacer de cara a la segunda vuelta".

Sobre la llegada del entrenador alicantino, el delantero comentó que "es trabajo de todos, no solo de nosotros, al campo salimos once pero es trabajo de los que se quedan fuera, de la gente del banquillo, del club...". Sin embargo, añadió que "ahora las cosas se están viendo de otra manera, pero tenemos que tener los pies en la tierra, darnos cuenta de la situación en la que estamos porque todavía no hemos conseguido nada".

A nivel individual, con siete goles, Narváez ha igualado su mejor registro goleador: "La temporada pasada me quedé en siete goles, ahora queda casi toda la segunda vuelta e intentaré sumar, marcar muchos goles y es en lo único en lo que me centro".

Aunque esta temporada el colombiano no podrá luchar por ascender, no pierde la ilusión de cara al año que viene de poder llegar a jugar con el Real Zaragoza en Primera División: "Es el sueño que tenemos, lograr ascender a Primera que es donde se merece estar, tenemos una afición de Primera, ahora las circunstancias son otras, y el año que viene veremos si podemos ascender".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00