Sociedad
UD Almería

Brian Rodríguez: "Estoy aquí para ascender con el Almería"

El extremo uruguayo, listo para debutar el domingo

Brian Rodríguez, en su primer entrenamiento con el Almería. / Rafa Góngora.

Almería

La estrella del mercado de fichajes de invierno vivió su primer día con sus nuevos compañeros rojiblancos en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos, donde el joven Brian Rodríguez se empleó a fondo en su primer día de clase con el Maestro José Gomes, un míster que está haciendo las cosas a las mil maravillas esta temporada con una plantilla muy larga, pero al mismo tiempo muy competitiva en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.

El jugador rojiblanco del equipo almeriense que ha llegado de Los Ángeles cedido con opción de compra, estuvo muy activo en su primer entrenamiento en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. El futbolista charrúa ha venido a la UD Almería porque quería probar en el fútbol europeo para seguir creciendo en el mundo del fútbol. Brian Rodríguez ha llegado en forma y preparado para ayudar al equipo rojiblanco para conquistar el ascenso a la máxima categoría del fútbol.

El nuevo futbolista en la plantilla de José Gomes fue protagonista después de su primer en el Almería y atendió a los medios oficiales del club rojiblanco. Sabe que su llegada ha sido una ‘bomba’ en el mercado de fichajes de invierno, y su llegada al Almería ha levantado una enorme expectación.

Centrado

Tiene solo 20 años, pero da la sensación de ser un chico con las cosas muy claras y la cabeza muy bien amueblada. Darwin Núñez, como comentó Brian Rodríguez a LA VOZ y la Cadena SER el pasado domingo a su llegada al aeropuerto de Almería que “ha jugado un papel clave para venir al Almería, quiero ayudar al equipo para lograr el ascenso a Primera, que es lo que se busca desde que llegó el nuevo presidente. Aportaré todo lo que tengo para poner mi granito de arena”.

El nuevo jugador de la UD Almería dejo claro después de su primer entrenamiento en el equipo almeriense que está OK para debutar el próximo domingo en el once rojiblanco ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Físicamente me encuentro muy bien, ya he podido entrenar con el equipo, que era lo que quería, por lo que estoy a disposición del entrenador”.

Agradecido

“Estoy muy contento de estar acá, en el Almería, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club. Tengo muchas ganas y ansiedad para llegue el partido del domingo, aunque es cierto que lo primero es conocer a los compañeros; estoy muy feliz de estar en el Almería”, comenta. Brian Rodríguez estaba deseando jugar en el fútbol europeo: “Mi idea es seguir creciendo en el mundo del fútbol, pero lo primero es ayudar al Almería para ir a Primera División; quiero poner mi granito de arena y conseguir el objetivo que todos queremos”, dice un uruguayo que también quiere “crecer a nivel personal; me han hablado muy bien de los almerienses”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00