Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

¿Conoces ya el taxi para mascotas?

Desde la empresa "Cuido lo que más quieres" ofrecían ya un amplio abanico de servicios para las mascotas con el cariño y cercanía como base. Ahora han incorporado este novedoso transporte para que las mascotas viajen cómodamente en sus desplazamientos al veterinario o a la peluquería, entre otros

Merche, de Cuido lo que más quieres", en el taxi para mascotas

Merche, de Cuido lo que más quieres", en el taxi para mascotas / Cadena SER

Todo el que haya tenido mascota lo sabe: son un miembro más de la familia. Por eso muchas veces se hace complicado el dejarlos durante un tiempo al cuidado de otras personas. Y aunque en la mayoría de los casos son profesionales muy cualificados, hay personas a las que se les hace difícil.

Y con el objetivo de suavizar esta situación y generar una confianza que podríamos calificar de familiar, Merche creó "Cuido lo que más quieres". Una empresa de servicios para la mascota con una perspectiva diferente: con cariño, cercanía y en la que se adaptan a las necesidades de los animales y los dueños.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con esa filosofía esta emprendedora auxiliar de veterinaria ofrece un gran abanico de servicios de cuidado integral: desde paseos y estancia en guardería durante un periodo de tiempo, a otros más esporádicos como transporte para acudir a citas veterinarias o de peluquería.

De hecho uno de las novedades que ha incorporado muy recientemente es un taxi para mascotas: Una cuidada furgoneta en la que los animales viajan de una manera cómoda y más "amable" que en las típicas jaulas. Así los propietarios con problemas de agenda pueden seguir ofreciendo los cuidados que sus mascotas necesitan y sin tener que ir corriendo de un lado a otro: Se recoge y se lleva donde lo necesites.

Una singular manera de entender estos servicios que se nota en todo lo que hace: desde la confortable habitación donde se hospedan estos huéspedes de cuatro patas, que incluye un espacio para jugar, a la limpieza de la furgoneta, que desinfecta tras cada traslado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?