, 25 de de 2022

Otras localidades

Liga Asobal

Cuenca se juega su tercera clasificación consecutiva para una fase final de la Copa del Rey

Juega este miércoles en Puente Genil por la última plaza que queda por decidirse. A los conquenses les vale el empate o la victoria ante el Ángel Ximénez

La fase final de la Copa como objetivo

La fase final de la Copa como objetivo / Javier Guijarro (ASOBAL)

El Incarlospsa Cuenca busca este miércoles (19.30 horas) en Puente Genil ante el Ángel Ximénez la clasificación para la que sería su tercera participación consecutiva en la fase final de la Copa del Rey de Balonmano.

Tras la histórica participación en Alicante, donde los conquenses se proclamaron subcampeones, y la del año pasado en la Caja Mágica de Madrid, en la que el equipo cayó en semifinales a manos del hoy jugador conquense Pablo Simonet ante Benidorm, en el que fue el último evento deportivo con normalidad que hemos vivido antes de que el Covid lo acabase por invadir todo, los conquenses buscan una plaza para jugar el mes que viene en el Wizink Center entre el 5 y el 7 de marzo.

Para viajar a Madrid a los de Lidio Jiménez les vale con el empate o la victoria en un partido que se tenía que haber disputado en la primera vuelta pero que tuvo que ser aplazado con los conquenses ya allí tras un positivo por PCR en una de las pruebas que los internacionales tuvieron que hacerse antes de viajar a sus países de origen.

Es la última plaza que queda por definir de la fase final, el resto de los siete participantes ya está determinado, pese a ello el partido no se podrá seguir por televisión, lo que da una idea de porqué el balonmano le cuesta crecer a pesar de los éxitos de la selección española.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?