Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Igualdad

Vuelven a Tres Cantos los 'Premios Mujeres Esenciales'

El municipio acoge la novena edición de los galardones

Se pueden presentar candidaturas hasta el 15 de febrero / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado la novena edición de los 'Premios Mujeres Esenciales' con el objetivo de rendir homenaje al trabajo de las mujeres tricantinas por el bien común de la localidad. Lo ha hecho a través del área de la Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad.

En esta edición, se reconocerá públicamente a las mujeres de todas las nacionalidades, edades, condición educativa y sociocultural, que residan o hayan residido en la localidad o que, a través de su trabajo, hayan influido en ella.

“Queremos hacer una distinción a la aportación de todas aquellas mujeres que han abierto puertas en sus distintos ámbitos y que han influido en el desarrollo de la ciudad”, ha señalado la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo.

Los premios abarcan ámbitos como el deportivo, innovación, cultural, empresa y emprendimiento, salud, educación y asociación. De igual modo, habrá un Premio Institucional a una entidad o empresa colaboradora.

Para presentar la candidatura, las interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección inmaculada.vega@trescantos.es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, incluyendo el nombre y una pequeña reseña de la candidata sobre sus valores, pero deberá hacerlo antes del 15 de febrero.

Para más información o consultar las bases, está disponible la página web del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00