Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada incorpora terapia con perros a la atención de víctimas de violencia de género

Con el objetivo de aumentar su autoestima, crear vínculos emocionales y habilidades sociales y disminuir la ansiedad

El programa ha comenzado este lunes con un grupo de doce mujeres inmersas en el Plan de Atención integral a víctimas de Violencia de género de Fuenlabrada.

El programa ha comenzado este lunes con un grupo de doce mujeres inmersas en el Plan de Atención integral a víctimas de Violencia de género de Fuenlabrada. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada incorpora desde esta semana, a su catálogo de servicios de atención a mujeres víctimas de violencia de género, la terapia con perros, en colaboración con la Fundación 'Canis Majoris'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estas terapias proporcionan a las mujeres que han sufrido violencia machista, un aumento de la autoestima, vínculos emocionales, habilidades sociales, contacto físico y disminución de la ansiedad.

El alcalde, Javier Ayala (PSOE), ha visitado este lunes una de las sesiones en las que participa un grupo de doce mujeres inmersas en el Plan de Atención integral a víctimas de Violencia de género de Fuenlabrada.

El regidor ha informado de que la localidad "tiene uno de los primeros y más completos programas integrales de atención a las víctimas de violencia de género y no dudamos en incorporar iniciativas que permitan restablecer y normalizar la vida de estas mujeres y sus hijos e hijas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?