Deportes
SER Deportivos Talavera

José Arnaiz: "Mi objetivo es jugar una temporada entera en primera"

El joven talaverano es toda una referencia en la delantera del Leganés

José Arnaiz / Cadena SER

Talavera de la Reina

Con 25 años, el delantero talaverano José Arnaiz ya sabe lo que es militar en categorías profesionales de fútbol a nivel nacional. Tras debutar en el filial del Barcelona, Arnaiz ha pasado en diversas ocasiones por la Primera División como parte del Osasuna y del Barça, pero confiesa que su objetivo es jugar una temporada completa en la liga de oro española. Algo que, por asuntos de lesiones, no ha podido completar hasta el momento.

José Arnaiz: "Mi objetivo es jugar alguna temporada en primera"

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000015629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El joven ha pasado por SER Deportivos Talavera, y ha narrado su experiencia en el Club de Fútbol Leganés, del que forma parte desde el 2018. Además, ha contado cómo se siente enfrentarse a su propio primo, el jugador del Sevilla Óscar Rodríguez, con quien recientemente se midió en las eliminatorias de la Copa del Rey. "No nos conocíamos en persona", ha reconocido. 

Arnaiz es, además, seguidor del equipo de su tierra, el C. F. Talavera de la Reina, y ha asegurado estar "sorprendido" con su desarrollo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00