Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
La Columna de Carlos Arcaya

No es malo caerse del burro, Sra. Llopis

La Columna de Carlos Arcaya: «No es malo caerse del burro, Sra. Llopis»

La Columna de Carlos Arcaya: «No es malo caerse del burro, Sra. Llopis»

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

No es malo caerse del burro tras perseverar tozuda y concienzudamente en el error. Además, en los tiempos que corren, no se deben perder energías en el enfrentamiento, todas deben concentrarse en salvar la situación de miles de personas o de familias que en Alicante lo están pasando muy mal y no son culpables de que las ayudas se atranquen por motivos administrativos.

Cadena SER

Cadena SER

Y es que no era de recibo que 80 trabajadores fueran despedidos cada 31 de diciembre y vueltos a contratar en abril o mayo del año siguiente porque el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante -a diferencia de la mayoría de consistorios de la Comunitat Valenciana- mantenía una discrepancia administrativo-política con la Generalitat.

Por fin se va a solucionar el problema y ya no van a ser 80 trabajadores, van a ser 104 para atender nuevas necesidades.

Esta bien, que la concejala Julia Llopis empiece a abandonar las obsesiones que no le dejaban ver ese bosque formado por todos los alicantinos necesitados. Esa era la luz y la prioridad.

Bienaventurados los misericordiosos...

Más información

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir