Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

No es malo caerse del burro, Sra. Llopis

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No es malo caerse del burro tras perseverar tozuda y concienzudamente en el error. Además, en los tiempos que corren, no se deben perder energías en el enfrentamiento, todas deben concentrarse en salvar la situación de miles de personas o de familias que en Alicante lo están pasando muy mal y no son culpables de que las ayudas se atranquen por motivos administrativos.

Y es que no era de recibo que 80 trabajadores fueran despedidos cada 31 de diciembre y vueltos a contratar en abril o mayo del año siguiente porque el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante -a diferencia de la mayoría de consistorios de la Comunitat Valenciana- mantenía una discrepancia administrativo-política con la Generalitat.

Por fin se va a solucionar el problema y ya no van a ser 80 trabajadores, van a ser 104 para atender nuevas necesidades.

Esta bien, que la concejala Julia Llopis empiece a abandonar las obsesiones que no le dejaban ver ese bosque formado por todos los alicantinos necesitados. Esa era la luz y la prioridad.

Bienaventurados los misericordiosos...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?