Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Cantave rescata un punto para el CP Villarrobledo en el último segundo de partido (1-1)

El Villa sigue colista con cinco puntos

Fotografía de archivo

Fotografía de archivo / CP Villarrobledo

Buen punto el que ha sumado el CP Villarrobledo este miércoles tras igualar de forma agónica el gol inicial del Melilla. Miki Cantave remató en el último minuto un buen centro desde el costado para poner las tablas en el marcador. Quinto punto del Villarrobledo esta temporada

El partido comenzó con sobresaltó para el CP Villarrobledo, el Melilla finalizó una buena jugada dentro de la red, pero el linier levantó la bandera para señalar fuera de juego. Los siguientes minutos fueron de tanteo por parte de los dos equipos, Dani Ndi, que había entrado por Buitrago, mandó a la barrera una falta en la frontal del área.

El Melilla se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Fran García. El jugador melillense remató a placer una buena jugada que vino desde el costado derecho, su cabezazo dentro del área pequeña fue inapelable para Diego Nieves. 0-1 y jugadores a vestuarios.

En la segunda parte el Melilla salió convencido de marcar el segundo y sentenciar el partido. Tuvo dos clarísimas, un mano a mano que tapó bien Diego Nieves y un remate que sacó Ángel Moreno bajo los palos. Se estaba salvando el CP Villarrobledo y seguía vivo en el partido.

La más clara para el Villa se la ha apuntado Bruno, mano a mano contra el portero que no acierta a rematar el delantero uruguayo. El partido terminaría con el último arreón del CP Villarrobledo donde empató el partido. Miki Cantave remató a placer un servicio lateral para poner las tablas en el marcador.

1-1 y reparto de puntos para un CP Villarrobledo que sigue colista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?