Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Animales

El Centro de Protección Animal 'Tierra Blanca' cierra al público por obras

El centro, dependiente del Cabildo de Tenerife, anuncia que "las adopciones se seguirán tramitando y se adaptarán para poder garantizar la seguridad"

El Centro de Protección Animal 'Tierra Blanca' cierra al público por obras

El Centro de Protección Animal 'Tierra Blanca' cierra al público por obras / Tierra Blanca

El Centro de Protección Animal 'Tierra Blanca' comunica, a través de las redes sociales, que cierra sus instalaciones al público debido "a las obras de mejora" y "para cumplir con los requerimientos de seguridad". El centro, dependiente del Cabildo de Tenerife, asegura que "las adopciones se seguirán tramitando y se adaptarán para poder garantizar la seguridad".

Preparan una denuncia

Una veintena de protectoras de animales, en Tenerife, preparan una denuncia contra el estado del Centro de Protección Animal 'Tierra Blanca'. Un refugio, ubicado en el municipio tinerfeño de Fasnia, que desde su inauguración (2012) presenta evidentes problemas. La portavoz de 'SOS Abuelos', Inma Évora, recuerda que, ya en el momento de su apertura, "no cumplía con los requisitos en infraestructuras para albergar a los animales".

Las dos últimas borrascas que dejaron fuertes lluvias en la isla, mostraron la realidad en la que viven centenares de perros en 'Tierra Blanca'. El agua inundó las jaulas de los animales y obligó al Cabildo de Tenerife -institución que gestiona el centro- a reconocer "la lamentable situación" en la que se encuentran las instalaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?