Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Elche comienza a estabilizar los ingresos por COVID en los hospitales

Se ha registrado un nuevo fallecido por Coronavirus, aunque los ingresados entran en una fase de estabilización

Ingresos en los hospitales

Ingresos en los hospitales / Jesús Diges (EFE)

La incidencia del Coronavirus en los departamentos de salud de Elche está entrando en una fase de estabilización. La presión hospitalaria en los últimos días está registrando ligeras subidas y bajadas en el número de ingresos por COVID. Sin embargo, se siguen produciendo fallecidos afectados por la enfermedad.

En las últimas 24 horas, Elche ha sumado un muerto más en el Hospital General. Aun así, las camas en planta han registrado, en este centro, una bajada considerable con trece personas menos de ayer a hoy. Contrasta, por otra parte, con el aumento de once ingresos por Coronavirus que se ha registrado en planta del Hospital del Vinalopó.

Las UCI, es decir, la unidad en la que están ingresados pacientes con un pronóstico grave por COVID, sigue manteniendo las mismas cifras en ambos hospitales con 34 personas en el General y 25 en el Vinalopó; tan solo uno más, en este caso, en las últimas 24 horas.

Por tanto, los datos de la presión sanitaria evolucionan favorablemente en los últimos días, pero a un ritmo extremadamente lento. También han mejorado las cifras de contagios con 994 nuevos positivos. Un registro todavía elevado, aunque menor si se compara con el máximo de la semana anterior con más de 2.200 nuevos positivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?