SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El dueño del Elche, Bragarnik, entrará como asesor deportivo en el Ferro Carril Oeste de Argentina

El empresario argentino sigue en su país mientras el Elche enlaza quince jornadas sin ganar

Bragarnik en las dependencias del estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, se convertirá en el asesor deportivo del Ferro Carril Oeste de Argentina. Así lo hecho público el Club sudamericano a través de un comunicado oficial.

En ese escrito sus dirigentes anuncian que "la Directiva del Club Ferro Carril Oeste, en la reunión telemática celebrada, aprobó por mayoría facultar al presidente y a miembros integrantes de la misma a avanzar en las negociaciones con el grupo empresarial liderado por Christian Bragarnik, a efectos de generar un acuerdo de colaboración para el Fútbol Profesional, buscando mejorar la inversión económica en su plantel y estructura. Una vez finalizadas las negociaciones, el contrato deberá ser aprobado por la Directiva".

Los tentáculos del "dueño de la pelota", como es conocido popularmente en su país, llegarán a más clubes del fútbol argentino. Ya tiene intereses en Defensa y Justicia, reciente campeón de la Copa de Sudamérica, y también en Unión, Godoy Cruz e Independiente.

Entre tanto, el Elche de Jorge Almirón vive una gran crisis deportiva tras acumular quince jornadas sin conocer la victoria. En las dependencias del estadio Martínez Valero tiene mucho trabajo para variar la dinámica del equipo, pero Bragarnik continúa en Argentina.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad