Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elche recibe una donación de 2.230 geles hidroalcohólicos para centros educativos

Los colegios e institutos ilicitanos recibirán los recursos para garantizar la seguridad en las aulas

Algunas unidades de gel hidroalcohólico

Algunas unidades de gel hidroalcohólico / Radio Elche Cadena SER

La Liga Española de la Educación ha donado 2.230 botes de gel hidroalcohólico, que se destinarán a colegios e institutos, tanto públicos como privados, del municipio de Elche, con el objetivo de garantizar la seguridad de los alumnos y del personal docente en las aulas frente a la amenaza de la Covid-19.

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Educación, María José Martínez, han recibido esta donación por parte del presidente de la asociación, Agustín Jiménez, con la que se pretende llegar hasta un centenar de centros educativos.

El edil ha recordado que, además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha diversas iniciativas para proteger la salud de la ciudadanía y fomentar la creación de empleo. Entre ellas, la contratación de 192 personas que prestarán servicio en los centros educativos o vinculados a la dinámica municipal, o la ampliación de los contratos del personal que garantiza la limpieza y desinfección de los colegios e institutos.

Por su parte, Agustín Jiménez ha destacado la importancia de la colaboración entre los gobiernos, las entidades solidarias, el personal sanitario y la ciudadanía, fundamental para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?