Sociedad

Celebramos el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia

Hoy 11 de febrero desde las 12 horas sigue aquí la jornada divulgativa

Santiago de Compostela

Hoy 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la niña en la Ciencia, fecha promovida por las Naciones Unidas.

El Concello de Santiago, a través de Talentia Summit y CEXTEC, se ha unido a esta celebración organizando un evento por streaming destinado a los centros educativos de Galicia. Esta jornada divulgativa, con un formato ameno y divertido, está destinada a alentar a las estudiantes con información y modelos a seguir en el ámbito de las ramas científicas o STEM (por sus siglas en inglés), que es el acrónimo de los términos en inglés: Science, Technology, Engineering and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Grandes profesionales científicas, nos contarán su trayectoria, los proyectos que llevan a cabo y las ventajas de forjarse un futuro en las diferentes disciplinas STEM. El evento combinará las conferencias y presentaciones de las profesionales con juegos didácticos y experimentos.

Evento online, emitido mediante streaming, de 45 minutos de duración, que será emitido hoy jueves 11 de febrero de 2021 a las 12:00 horas. Desde aquí podrás seguirlo en directo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00