Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo la entrevista al chef José Andrés donde presentará su documental 'Alimentando al mundo'

Fútbol
FÚTBOL

El doctor de la Cultural, en observación tras un balonazo en la cara

Salustiano López Contreras abandonó en camilla el Reino de León después de que un cercano despeje de un jugador del Sporting B impactar violentamente en su rostro. La evolución es satisfactoria.

El doctor López Contreras dio el susto del partido / Cadena Ser

León

El impactante pelotazo que dentro del banquillo local recibió el jefe de los servicios médicos de la Cultural hizo que muchos jugadores se llevaran las manos a la cabeza. Se temía por la salud del doctor López Contreras, cuyo rostro repelió el fuerte despeje realizado por el defensa sportinguista Alex Zalaya durante la segunda parte del choque celebrado este miércoles en el Reino de León. Tras la rápìda actuación de los sanitarios, después de unos minutos de tensión fue retirado del estadio en camilla.

Tras ser explorado en una clínica de la capital, el galeno evoluciona satisfactoriamente, según informó el club, aunque pasará las próximas horas en observación antes de regresar a su domicilio. Por diferentes cauces, como el propio técnico Sergio Sánchez ante los medios de comunicación, la entidad sportinguista mandó diversos mensajes de ánimo tras el fortuito percance acontecido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad