Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno
Sucesos

Policía Nacional: "No existen en la provincia de Jaén grupos que se dediquen a secuestrar"

La Policía advierte que la difusión de bulos en redes sociales es un delito y los hechos en dos municipios "son puntuales"

Exterior comisaría de la Policía Nacional en Linares.

Exterior comisaría de la Policía Nacional en Linares. / Cadena Ser

La alarma suscitada en Linares a través de redes sociales es tal que la Policía Nacional ha debido desmentir este bulo. “Se han detectado diferentes informaciones a través de redes sociales sobre la aparición de grupos que se dedican a secuestrar a menores. “Estos bulos hacen mucho daño y alarman a la ciudadanía”. Añade el portavoz de la Policía Nacional en Jaén, Diego Moya, que “no existe en la provincia de Jaén grupos que se dediquen a secuestrar”. Aclara que lo que sucedió en Andújar y Mengíbar “son hechos puntuales que nada tiene que ver con grupos organizados”. Se desmienten, por lo tanto, el “bulo de Linares” y se recuerda que “a quien lo difunda se puede perseguir ya que es constitutivo de delito”. Concluye Moya que “las fuente fiables y veraces son las de los medios de comunicación”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?