Política

Adecuación del carril bici

Gana Medina insiste en la necesidad de mejorar esta zona de importante tránsito para los medinenses

Una de las instalaciones que Gana Medina considera que se deben arreglar en la zona de Las salinas / Cadena Ser

Medina del Campo

Una vez más se pone el foco de atención en un espacio muy transitado por los medinenses como es el tramo entre la villa y la zona de Las Salinas. Por este motivo, y porque la pandemia nos está dejando más ganas de pasear, desde Gana Medina consideran muy importante mantener limpio y en buen estado el carril-bici y solicitan varias intervenciones que les han transmitido distintas personas que hacen frecuentemente este trayecto.

Entre las propuestas está la reparación del sotechado del área de descanso de las Salinas, para evitar posibles accidentes además de mejorar su imagen, y limpiar sus paredes de pintadas. Poner papeleras pues solo hay 5 en todo el recorrido por lo que la gente tira su basura a la cuneta dando un aspecto de abandono y suciedad. También se pide limpiar la cuneta de restos de basura, revisar las farolas pues hay varias que no funcionan, reparar baches del camino y, por último, mejorar la iluminación en el cruce desde las pistas de atletismo y señalizar y poner paso de cebra, pues cruza por allí mucha gente incluso de noche. Jorga Barragán, portavoz de Gana Medina, considera que "este es buen momento para llevar a cabo estas acciones por la buena situación económica con la que cuenta el Ayuntamiento".

Asegura esta formación que la inversión que tendría que destinar el Consistorio serían unos 20.000 o 30.000 euros además de los servicios y materiales propios con los que ya cuenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00