Fútbol | Deportes

Roberto Torres: "Hay gente que me adora y otros no me pueden ni ver, no se puede gustar a todo el mundo"

El segundo capitán de Osasuna repasa en SER Navarra su trayectoria superando los 300 partidos y analiza la actualidad del conjunto rojillo

Roberto Torres celebrando la victoria en su partido 300 con Osasuna / CA Osasuna

Roberto Torres celebrando la victoria en su partido 300 con Osasuna

Pamplona

Roberto Torres forma parte ya del club de privilegiados en superar los 300 partidos vistiendo la camiseta del primer equipo de Osasuna. Un coto privado en este club centenario al que solo han accedido hasta la fecha catorce futbolistas, el último en hacerlo el de Arre. Desde que debutara hace casi una década hasta la actualidad, trescientos tres partidos y cincuenta y cuatro goles. Unos registros que le convierten en el centrocampista más goleador de la historia del club. Torres solo tiene por delante ya con más goles a siete delanteros, Urban, Martín y Ziganda le preceden para entrar al top cinco.

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20210210_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El diez de Osasuna ha analizado en SER Navarra su trayectoria desde que debutara casi en edad juvenil en el primer equipo con Ziganda en un amistoso en el Sadar marcando un gol de falta directa por la escuadra. Su explosión tardía en el Promesas hasta debutar por fin con el primer equipo como titular en el Bernabeu con Mendilibar marcando también ante el Real Madrid. El descenso a segunda, la crisis institucional, la salvación in extremis en Sabadell, el ascenso con Martín ... toda una montaña rusa de experiencias vividas en el club de su vida. Roberto Torres one club man.

Torres ha reconocido que cada partido es un examen y confiesa estar orgulloso de todo conseguido. "Nadie me ha regalado nada. Hay gente que me adora y otros no me pueden ni ver.No se puede gustar a todo el mundo y la crítica te hace mejorar". Está claro que el de Arre no deja indiferente a nadie. Apunta que "voy a cumplir treinta y dos años y estoy en mi mejor momento. Estoy contento con lo conseguido, trescientos son muchos partidos pero quiero que sean muchos más". Una cifra de partidos que para nada imaginaba alcanzar pero lo suyo le ha costado.

De la actualidad de Osasuna, Roberto Torres se volvía a morder la lengua para hablar de los arbitrajes y de los comités que de nuevo con retraso les vuelven a dar la razón. Apelación retira la amarilla a Calleri reconociendo el error del colegiado ante el Granada y se pregunta "¿de qué sirve que nos den la razón ahora? Menos mal que ganamos al Granada que si no ..." Sobre el próximo partido el domingo ante el Levante, Torres señala que "estamos en buen momento y debemos aprovecharlo, esperemos que les pase factura la Copa del Rey de este jueves".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00