Ocio y cultura
Euromillones

¿Quién se ha llevado un millón de euros en Santander del Euromillón?

Se ha sellado en un comercio de Santander que ha entregado un premio importante cada año desde su apertura

Entrevista ganador del Euromillón (10/02/21)

Entrevista ganador del Euromillón (10/02/21)

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612980386_265417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

A la persona que selló el boleto del Euromillón, premiado con un millón de euros no se le olvidará en la vida los detalles de esa decisión que quizás fue rutinaria, o quizás no, igual fue un acto impulsivo, una especie de arrebato. Solo esa persona y sus más allegados sabrán los detalles de porque selló ese día, a esa hora, ese boleto que durante unas cuantas horas no era más que un papelito en su cartera y qué pasó por su cabeza, cuando se dio cuenta que la suerte le devolvía un premio de un millón de euros.

En el barrio de General Dávila no se habla de otra cosa y más concretamente en el entorno del numero 264 de esta calle donde se encuentra el establecimiento de alimentación “La Estrella Dorada”, qué con ese nombre y su trayectoria, invita a hacer juegos de palabras sobre la fortuna.

No se sabe cuánto jugó, aunque sí que como poco habrán sido dos euros cincuenta y que como mucho a lo sumo se habrá dejado el afortunado o afortunada 12 euros, es una pequeña cantidad, quizás llevaba unas monedas en el bolsillo del pantalón, algo que llevaba suelto que deposito en la máquina, le dio al botón y esta le seleccionó una serie de letras y números para su boleto, el azar, el capricho azar que mueve los hilos y te da vuelta la vida, a veces para ponerla patas arriba y otras, como está para arreglártela de sopetón, estaba cerca de General Dávila en ese momento.

Daniel Gómez hace tres años que se hizo con este negocio que durante muchos años se llamó Rosa Pili y su “máquina de la suerte”, la de Loterías y apuestas del Estado, da una alegría de “las gordas” cada año. El día del chupinazo de las Fiestas de Santiago de hace dos años fueron 163.000 euros de premio de la bonoloto, al año siguiente 176.000 euros del gordo primitiva y este martes 1 millón de euros del Euromillón.

La progresión es ascendente así que como se suele decir, lo mejor está por llegar, quien sabe, en el sorteo de Euromillones de esta semana no ha habido acertantes de primera categoría, así que en el próximo un solo acertante podría llevarse 163 millones de euros.

¡Buena suerte!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00