SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
futbol

La Segoviana se clasifica para la segunda fase tras superar 2-1 al CD La Granja

Derbi intenso entre Segoviana y CD La Granja / Juan Martín

La lluvia, el viento y el mal estado del terreno de juego condicionaron un derbi intenso y de un tremendo desgaste. La Segoviana cumplió con su papel de favorito pero La Granja, tal y como se esperaba, opuso mucha resistencia.

En el minuto 8 La Granja se adelantó en el marcador en una jugada de Hamza por banda derecha que culmino Dani Lázaro adelantándose a Cristian. La alegría apenas le duró un minuto a los de Ricardo de Andrés. En el 9 Dani Calleja resolvió con calidad un barullo dentro del área para marcar el empate a 1 . La primera parte terminó con dos claras oportunidades para Adeva y Dani Lazaro que podían haber desnivelado la balanza.

El segundo periodo tuvo un guión similar con más posesión de la Segoviana y fogonazos peligrosos de los del Real Sitio. En el 74 Dani estuvo a punto de hacer el segundo pero a renglón seguido una nueva asistencia de Borrego la culminó Diego Gómez entrando por el carril central para hacer el 2-1. Víctor Velasco, en el 86, tuvo en sus botas el tanto del empate en un remate defectuoso en el interior del área. La Segoviana suma su décimo quinta victoria consecutiva y logra la clasificación matemática para la segunda fase del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00