Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

Junta y Ayuntamiento unen fuerzas para apoyar al turismo en Sevilla

Imagen turística de Sevilla

Imagen turística de Sevilla / Setas de Sevilla

El Plan de Turismo tiene una vigencia de 4 años, desde este enero y cuenta con 5 millones de euros de presupuesto costeado a partes iguales por Junta de Andalucía  y Ayuntamiento. El 65 % se dedicará a inversión y el 35 % a promoción turística.

Se sustenta en crear nuevas rutas por Triana y el casco norte, acudir a mercados emergentes en Asia, Iberoamérica o Rusia, así como invertir en la mejora del patrimonio y modernizar y digitalizar los equipamientos como Fibes que atraigan grandes eventos. El alcalde, Juan Espadas, cree que ahora hay que apostar por el turismo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por otro lado, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, confía en que por mayo empiece a recuperarse el turismo.en Sevilla y que a finales de 2022 tengamos las mismas cifras de visitantes que a finales de 2019.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la presentación del Plan  ha estado también Antonio Muñoz, delegado municipal de Turismo, señalando que hay sectores a los que ofrecer una oferta concreta. Turismo gastronómico. idiomático, LGTB o turismo religioso, y se atrave a imaginar una nueva ruta hacia el norte del casco antiguo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?