Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

La firma jiennense Camdesa aterriza en Sierra Nevada

Ha resultado adjudicataria para la prestación de servicios de limpieza y canalización en el núcleo urbano del enclave granadino

Uno de los vehículos de inspección de Camdesa

Uno de los vehículos de inspección de Camdesa / Radio Úbeda

La empresa Desatranques Camdesa, con más de 20 años de experiencia en la provincia de Jaén y una década en Granada, ha resultado ser la adjudicataria de los trabajos de limpieza y desobturación de las canalizaciones de aguas pluviales y residuales en el núcleo urbano de Sierra Nevada. La adjudicación de los trabajos ha sido mediante un procedimiento administrativo de licitación pública, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Monachil. Al proceso han concurrido otras cuatro empresas del sector, siendo la firma jiennense la que consiguió la mejor puntuación en el baremo de criterios del concurso.

Esto supone para la firma, como ha destacado su gerente, Bartolomé González, “todo un hito para la empresa, que nació en Úbeda, puesto que se demuestra la confianza de los clientes de esta zona en los servicios que se vienen prestando”.

Así, los trabajos a ejecutar durante el próximo año consistirán en la limpieza de todas las redes de saneamiento de Sierra Nevada, así como la inspección de las redes mediante un equipo de robot que soporta un equipo de televisión. Igualmente, la contrata contempla actuaciones de fresado y reparación de acometidas de saneamiento sin necesidad de utilizar obra civil y la colocación de balones obturadores en las redes para ejecutar dichas actuaciones.

Actualmente, Desatranques Camdesa cuenta con delegaciones en Úbeda, Jaén, Linares, Andujar y Granada. Además, en breve, tiene prevista la apertura de una nueva delegación para dar servicio a la costa tropical granadina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?