El Real Zaragoza espera dar un salto en la clasificación ganando al Sabadell
El vestuario habla abiertamente de final para referirse al partido del viernes contra el Sabadell

Eguaras, durante una acción el Carlos Belmonte de Albacete / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza quiere alargar su buen momento de resultados el próximo viernes en la Nova Creu Alta. No será sencillo porque se enfrente a un Sabadell que lleva ocho jornadas sin perder. Para la final del viernes, Cristian Álvarez volverá a ser baja y JIM podría repetir once.
La plantilla del Real Zaragoza está concienciada al 100% de lo que se juegan el próximo viernes contra el Sabadell. Ayer Chavarría, y hoy Eguaras, hablan de final tras ganar al Málaga. "Es una final, sabemos que se va a jugar todo hasta el final como nosotros, en la ida nos pasó por encima y tenemos que ir a por los tres puntos", aseguró Eguaras.
Tres puntos que supondría hacer un pleno de nueve con la tercera victoria consecutiva algo que para el centrocampista tendría consecuencias positivas: "Consiguiendo la tercera victoria consecutiva damos un salto de calidad en la clasificación".
El capitán aprovechó también para elogiar el trabajo de JIM con el que han conseguido 13 puntos de 18 posibles, viniendo de hacer 13 de 54 con Baraja e Iván Martínez: "Nos ha transmitido confianza, alegría, se está viendo que el equipo funciona mejor y es una persona muy alegre y optimista".
Además, Eguaras se acordó de los canteranos Francés y Francho, las sensaciones en esta temporada y les envió un mensaje claro diciendo que "son dos jugadores con un futuro muy prometedor, han dado un paso al frente, han demostrado sus virtudes, pero tienen todavía mucho que mejorar".




