Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Sucesos

La Policía Nacional investiga dos denuncias en Arjona y Andújar

Las chicas menores de edad han denunciado en las últimas horas en la comarca de Andújar haber sido abordadas por un desconocido que, según indican se dio a la fuga tras realizarle tocamientos

La Policía Nacional investiga dos denuncias en Arjona y Andújar

La Policía Nacional investiga dos denuncias en Arjona y Andújar / Archivo

Dos chicas menores de edad han denunciado en las últimas horas en la comarca de Andújar haber sido abordadas por un desconocido que, al parecer se dio a la fuga tras realizarle tocamientos.

Coindicen varios detalles aunque si los dos casos están relacionados entre sí, es algo que tendrá que confirmar la policía. Ayer, como les contamos en Ser Andújar, una menor de 14 años de edad de Andújar denunció ante la Policía Nacional haber sido abordada por un hombre cuando se dirigía al instituto a primera hora de la mañana. Este le realizó tocamientos hasta que, con los gritos de la chica, huyó en un turismo azul.

A 16 kilómetros, en la localidad de Arjona, ocurre un hecho parecido, también en el horario de entrada a clase. Otra menor que va camino del instituto observa como un hombre la sigue en un coche azul. Este acelera y la espera, ya a pie, a la puerta del centro, donde también al parecer y según la denuncia, le realizó tocamientos hasta que la chica grita y el hombre desaparece corriendo.

Ayer, la Policía Nacional indicaba a Ser Andújar que no les consta que haya una banda organizada en la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?