Dos fallecidos y un herido en una colisión en Ciudad Real
El accidente ha tenido lugar a la altura del término municipal de Pozuelo de Calatrava

Atropello mortal en la CM-4111 a la altura de Pozuelo de Calatrava / Emergencias Ciudad Real

Ciudad Real
Una colisión en cadena ha dejado este miércoles dos fallecidos y un herido leve. El accidente se producía a primera hora de la mañana, en el Km 13,800 de la CM-4111, a la altura del término municipal de Pozuelo de Calatrava, según ha informado a la Cadena SER la Subdelegación del Gobierno.
Tres personas quedaban atrapadas. Los dos fallecidos, dos hombres de 63 y 38 años y una tercera persona, un hombre de 42 años, que ha resultado herido leve siendo trasladado al Hospital General de Ciudad Real.
Según el 112, los equipos de emergencia en el lugar del siniestro han confirmado que el accidente se ha producido al colisionar frontalmente dos de los vehículos ( los dos con los conductores fallecidos), mientras que el tercer turismo chocó por alcance con los dos ya accidentados, resultando herido leve su conductor.
Ahora se investigan las causas del accidente que se producía en un momento de intensa lluvia.




