Fútbol
Tercera división

Justa victoria de un gran Tarancón ante un Conquense impotente

El CD Tarancón se llevó la victoria por 0-3 en la Fuensanta en el derbi con goles de Iván Gil y dos de Cheki, Pese a jugar con uno menos durante 45 minutos en ningún momento pasaron aprietos

El Conquense no fue rival para el Tarancón / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

Incontestable victoria del Tarancón en el derbi en la Fuensanta ante un desdibujado Conquense que acabó en la lona totalmente noqueado. Victoria por 0-3 en un partido que los de Jorge Cañete (en la grada por sanción) dieron una lección de eficacia ofensiva en la primera, y de carácter y compromiso en la segunda, en la que que jugaron con uno menos por la expulsión de Gonzalo justo antes del descanso.

La Balompédica, por el contrario, volvió a mostrar su peor cara, con dos goles encajados antes de los primeros 20 minutos del partido e incapaz de dar un paso al frente en la segunda mitad jugando con un menos.

A los seis minutos ya se había adelantado el Tarancón con un tanto de Iván Gil tras una buena acción ofensiva por banda de Armoa. El 0-2 llegaría en el 19, obra de Cheki, omnipresente en todas las zonas del campo donde se le necesitaba. En esta primera mitad aún el Conquense tuvo un par de claras ocasiones en las botas de Paco Tomás en situación inmejorable.

Justo antes del descanso llegaría la expulsión de Gonzalo, por una dura patada a Manzano que el colegiado no dudó en mostrar la roja directa. Un respiro para una Balompédica que sólo encajaba golpes.

Con uno más en la segunda mitad al Conquense le tocaba dar un paso al frente. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo de Fran García no supo en ningún momento crear peligro a un Tarancón encerrado con las líneas muy juntas. Con el paso de los minutos cada vez la diferencia de orgullo de los dos equipos se hacía más evidente. Alguna ocasión, la más clara para Ibra y poco más.

Al no sentirse amenazado los jugadores visitantes se fueron animando y el partido se acabaría jugando más en el área del Conquense que en el del Tarancón.

El 0-3 llegó en el 84, obra otra vez de Cheki, premio al sacrificio que los blanquiazules habían desarrollado con ya un Conquense tirado en la lona y pidiendo que el partido acabase cuanto antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00