Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO Marc Tur pierde el bronce en los últimos metros y acaba cuarto en los 50 kilómetros marcha
Fútbol

María Pontejo nueva entrenadora del Ginelux Juan Grande Femenino

Conocedora del fútbol femenino y luchadora incansable son algunas de las cualidades marca de la casa de Pontejo.

JUAN GRANDE

JUAN GRANDE / Juan Grande

Las Palmas de Gran Canaria

Entre sus logros pasados como entrenadora destacan campeonatos de liga y ascensos en categorías inferiores del fútbol masculino en el C.D. Achamán. En el ámbito del fútbol femenino logró subcampeonatos en categoría nacional de liga femenina canaria y campeonas de copa con el propio C.D. Achamán. Todo de temporada en temporada a un ritmo vertiginoso, lo cual se describe su trayectoria de manera muy positiva acompañado de su espíritu ganador. María también tuvo la oportunidad de disfrutar del fútbol femenino como jugadora en las filas del C.D. Carrizal o el C.F. Arguineguín.

 

Será un reto para la propia María, tanto en lo deportivo como también en lo personal. Al término de su presentación ella mismo comentaba optimista: “”

 

La nueva entrenadora llega con todas las jugadoras al completo en este tramo de la Liga Reto Iberdrola, con la enfermería sin sobresaltos. Inclusive se ha unido al grupo esta semana la mediocentro colombiana Natalia Acuña, reciente fichaje del mercado invernal.

El Ginelux Juan Grande se enfrentará este sábado a las 12:00h de la mañana (hora canaria) al Granada C.F., equipo al que sorprendió en el partido de la primera vuelta empatándole 1 - 1 en su campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?