Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Alcobendas

El diseñador Javier Mariscal expone su 'ABCDario' en Alcobendas

Estará disponible en el Centro de Arte hasta el próximo 28 de mayo

Esculturas, cerámicas, muebles, pósteres, cómics y animaciones que se organizan en torno a las letras del alfabeto, desde la A hasta la Z

Esculturas, cerámicas, muebles, pósteres, cómics y animaciones que se organizan en torno a las letras del alfabeto, desde la A hasta la Z / Ayuntamiento de Alcobendas

El Centro de Arte de Alcobendas acoge a partir de este jueves, 11 de febrero, la exposición'ABCDario Mariscal', una recopilación con más de 100 piezas de la obra gráfica y los objetos que han acompañado al diseñador español Javier Mariscal a lo largo de su carrera.

Cartel de 'Barcelona' / Ayuntamiento de Alcobendas

Esculturas, cerámicas, muebles, pósteres, cómics y animaciones que se organizan en torno a las letras del alfabeto, desde la A hasta la Z, simbolizando cada una de ellas las etapas más importantes de su trayectoria.

En la'A' de árboles, los espectadores encontrarán el vínculo del autor con la vida vegetal. En la 'B' de Barcelona, comprobarán lo que ha supuesto esta ciudad en su desarrollo profesional. En la'C' de cómic, observarán los inicios de Mariscal como dibujante. Y en la'D' de dúplex, verán el taburete creado por el diseñador para el bar de Valencia que le sirvió de trampolín al mundo inmobiliario.

En palabras del comisario de la exposición, Óscar Guayabero, en ella se muestra "el dibujo como lenguaje y articulador de buena parte de su discurso; el juego como posicionamiento ante el diseño; y la vida y la alegría que transpira casi todo lo que hace Mariscal".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?