Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Un niño de 13 años avisa al 112 de la agresión machista a su madre en Valdemoro

El hombre fue detenido tras supuestamente patear a la mujer

El pequeño, tras ser testigo de la supuesta agresión, avisó al 112 que a su vez derivó el aviso a la Policía Local de Valdemoro.

El pequeño, tras ser testigo de la supuesta agresión, avisó al 112 que a su vez derivó el aviso a la Policía Local de Valdemoro. / AndreyPopov

Un niño de 13 años llamó el pasado lunes por la tarde al 112 para avisar de que su padre estaba pegando a su madre en su domicilio del barrio de El Restón en Valdemoro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La llamada fue derivada a la Policía Local que inició el operativo que terminó con la detención del hombre (39 años) por un supuesto caso de violencia machista. La mujer (38 años) tuvo que ser atendida en el Hospital Infanta Elena del municipio, según el informe policial, tras haber sido presuntamente pateada por su pareja.

Alberto Albacete, Jefe de la Policía Local del municipio, ha explicado a Cadena SER Madrid Sur, que "sí que había abierto un expediente y se estaba realizando un seguimiento de esta pareja en cuestión tras haber habido intervenciones previas".

Albacete ha querido poner el foco también en los niños como víctimas directas del maltrato de género. "Nos hemos visto en situaciones muy complejas con menores más pequeños, de cuatro, cinco o seis años. Hay que poner el acento en que son las otras víctimas", confesó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?