Ocio y cultura

Concursos de Carnaval virtuales en Motilla del Palancar

El Ayuntamiento propone varios concursos y categorías ante la imposibilidad de celebrar esta cita de forma tradicional

Concursos de Carnaval virtuales / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar anunciaba este martes la suspensión del Carnaval 2021 debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos. Para no perder el espíritu festivo de estos días han propuesto vivir el Carnaval de forma diferente y para ello han publicado las bases de diferentes concursos, como el de disfraces, maquillaje  o el Concurso Escolar de Dibujo Carnavalero.

Los vecinos y vecinas de Motilla podrán participar el en concurso de disfraces de carnaval en diversas categorías: adulto individual, grupal de 2 a 6 personas, infantil individual y grupal, hasta 6 personas y concurso de maquillaje de carnaval

Las inscripciones se realizarán mandando un WhatsApp al teléfono 698 91 74 55 del 15 al 18 de febrero y los premios van desde 50 a 100 euros dependiendo de la categoría.

El jurado estará compuesto por el público, encargado de votar en el Facebook del Ayuntamiento con un "me gusta", entre el 23 y el 26 de febrero, y de un jurado profesional. Los ganadores saldrán una vez sumadas las puntaciones del público (50%) y del jurado profesional (50%) y se conocerán el 2 de marzo.

Consulta todas las bases, categorías, fechas y premios del concurso aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00