Fútbol

Álvaro Jiménez: "Estamos demostrando que le podemos ganar a cualquier equipo"

El jugador andaluz está siendo de los mejores del equipo manchego en los últimos partidos y confía en que su equipo pueda lograr una victoria el domingo en Butarque ante el Leganés que permita al equipo manchego abandonar los puestos de descenso

Álvaro Jiménez, durante un entrenamiento del Albacete / Cadena SER

Albacete

Álvaro Jiménez es uno de los jugadores que se encuentra en un gran momento de forma en el Albacete. El futbolista andaluz tras cumplir tres partidos de sanción, está ofreciendo un gran nivel y es uno de los referentes del equipo manchego que trata de abandonar la zona del descenso.

Esta mañana el jugador andaluz ha destacado que "antes el partido no hacía malos partidos, pero teníamos el problema de que la pelota no entraba y recibíamos muchos goles, ahora somos un equipo compacto, muchos equipos de la categoría tienen un gran poder adquisitivo, pero dentro del campo somos once contra once y ahora le podemos ganar a cualquiera".

Álvaro Jiménez, que fallaba un penalti ante el Mallorca en la recta final del encuentro ha reconocido que "es un golpe duro psicológico, me fui jodido a casa, pero tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, eso no tiene solución y ahora solamente pienso en Butarque".

Este jueves, el equipo de Alejandro Menéndez se ha ejercitado en el Carlos Belmonte y para el choque ante el equipo madrileño son bajas ya confirmadas por lesión Carlos Isaac y Diamanka.

Mañana, el club manchego estará pendiente de saber si el recurso presentado ante el Comité de Apelación prospera para que Gorosito tras ser expulsado de manera rigurosa ante el Mallorca, puede jugar el domingo en Butarque.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00