Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

"Es urgente retomar el diálogo social"

Paco Gómez, representante comarcal de CC.OO. Villarrobledo, se ha unido a la movilización que ha tenido lugar esta mañana en la Subdelegación del Gobierno en Albacete para reclamar decisiones sobre el empleo

Representantes del sindicato en la localidad durante la concentración

Representantes del sindicato en la localidad durante la concentración / CC.OO. Villarrobledo

A las 12 del mediodía de hoy Comisiones Obreras de Albacete se ha movilizado en la Subdelegación del gobierno en la capital albaceteña para pedir que se retome el diálogo social y que el gobierno se vuelva a comprometer con los objetivos sobre el empleo.

Movilización que también ha apoyado el sindicato en Villarrobledo. Su representante comarcal, Paco Gómez, ve urgente derogar la reforma laboral, subir el Salario Mínimo Interprofesional o blindar el sistema de pensiones.

"Cuando un político hace una propuesta o la pone en negro sobre blanco en el programa electoral, lo que hace es suscribir un contrato con la sociedad. Si rompen con ese contrato están fallando a la gente que cree en ellos y a la credibilidad de la política", afirma.

Aunque dice que "se han hecho cosas bien" y "hemos tenido el condicionante de la pandemia, hay que retomar lo que se prometió". La concentración ha cumplido las medidas de seguridad y ha contado con varias decenas de personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?