SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
HEREDA SAN PABLO BURGOS

El Hereda San Pablo Burgos acusa el cansancio y termina su sueño copero

Cayó derrotado 87-76 ante Lenovo Tenerife en un partido en el que sufrió mucho.

Lenovo Tenerife - Hereda San Pablo Burgos / acb Photo

Burgos

El sueño del Hereda San Pablo Burgos en Copa del Rey terminó al caer derrotado en cuartos de final ante un fuerte Lenovo Tenerife que estuvo más fresco mientras que los burgaleses acusaron el cansancio del viaje a Buenos Aires.

Empezó el encuentro igualado, con dos equipos que mostraban sus armas, los tinerfeños aprovechando la superioridad de Shermadini mientras que el San Pablo fue protagonista el juego rápido del equipo (12-15), pero tres triples seguidos de Lenovo Tenerife, que terminó el cuarto con un 5/6 en triples, decantaron el encuentro a favor del conjunto isleño (18-15) y que terminó dominando los minutos finales del primer cuarto (25-17).

El acierto de los de Txus Vidorreta condicionó el encuentro pues los 18 puntos de Sasu Salin y el 10/12 en triples al descansó hizo que el conjunto burgalés tuviera que emplearse más en ataque para llegar a su acierto anotador.

Haciendo la goma, los de Peñarroya trataron de igualar el marcador, pero costó ver aro a los burgaleses que terminaron llegando al descanso 51-42.

Salieron más enchufados los burgaleses tras su paso por el vestuario, el equipo recortó 53-51 y tuvo bola para ponerse por delante, pero dos jugadas consecutivas tiraron por tierra todo el trabajo del equipo azulón (59-51) lo que llevó a los burgaleses a varias perdidas de balón consecutivas, encajando un parcial de 16-0 (69-51) que arreglaron al final gracias al acierto de Thad McFadden (69-59).

Las piernas empezaron a faltar en el conjunto burgalés que acusó el cansancio del viaje a Buenos Aires, llegó a ir perdiendo de 17 puntos, aunque echó coraje en todo momento no pudo frenar el juego de Lenovo Tenerife (87-76) y se acabó el sueño burgalés deconseguir la machada en Copa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00