Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Fútbol

El Juvenil del Dénia se complica su permanencia al caer ante el At Benidorm

Los chicos que dirige Guillermo Santos Juanes cayeron por 2-0

Juvenil dianense derribado dentro del área. / Javier Zamora

Juvenil dianense derribado dentro del área.

Dénia

Paso atrás el dado por el equipo juvenil del CD Dénia en su objetivo por lograr la permanencia en la Liga Nacional Juvenil, al perder ante el At. Benidorm por 2 a 0.

El choque, disputado en el campo anexo al 'Guillermo Amor', no fue cómodo para los chicos que dirige Guillermo Santos Juanes. Las pequeñas dimensiones del terreno de juego influyó a la hora de la colocación de los jugadores sobre el mismo.

En el arranque inicial del choque, los de la Marina Alta apenas pasaron apuros ante un rival que se olvidó de jugar al fútbol y basó su estrategia en enviar balones largos para pasar la línea de presión dianense.

Los minutos fueron pasando con un Dénia al que le faltó algo más de profundidad, en las pocas ocasiones que llegó al área rival sus delanteros no estuvieron certeros en sus remates.

En el minuto 19, llegó la desgraciada jugada que marcó el devenir del partido, el lateral dianense, Santi cedió el esférico a su portero, pero se le quedó corta la cesión y el delantero local, Rubén, atento, interceptó el pase para marcar a placer. Este gol hizo mucho daño en el ánimo de los dianenses que anduvieron algunos minutos sobre el campo sin poder de reacción.

En la segunda mitad, el técnico dianense buscó revulsivos en ataque para intentar llegar con más peligro sobre el área local. Pero pese a que su equipo controló más el juego y tuvo encerrado a su rival, el gol no llegó.

En la recta final del encuentro con ataques a la desesperada en busca de un punto, provocó que se dejasen huecos en defensa. En el último minuto del partido, de nuevo, el local Rubén acertó en batir la portería defendida por Álvaro.

Al final del choque segundo triunfo consecutivo para el equipo de la Marina Baixa que le vale para dejar el puesto de farolillo rojo.

Los juveniles dianenses tienen hoy jueves jornada de descanso y mañana tendrán una sesión de entrenamiento de cara a preparar el choque que el domingo, a las 12 horas, tienen en Valencia donde se medirán al Torre Levante, equipo que les aventaja en 7 puntos en la clasificación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir