Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA La SER te regala 'El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha' en una hora

La Plataforma de la Hostelería Ilicitana pone en marcha el reparto a las pedanías

Se han abierto de momento cinco rutas en las pedanías con diferentes horarios y puntos de recogida

Hostelería Ilicitana

Hostelería Ilicitana / Radio Elche Cadena Ser

La Plataforma de la Hostelería Ilicitana ha puesto en marcha esta semana varias rutas de reparto para que los ilicitanos e ilicitanas de las pedanías puedan disfrutar de las elaboraciones de sus restaurantes. Se han establecido diferentes horarios y puntos de recogida de los pedidos con cinco rutas, aunque se prevé que puedan llegar a habilitarse hasta once.

En los próximos días, más restaurantes se sumarán a este servicio, de forma que los ilicitanos podrán tener a su disposición una amplia variedad gastronómica. Todos los detalles del servicio se pueden consultar en la web de la empresa de reparto asociada a la plataforma, Viperrider.

Esta acción es una iniciativa que pone en marcha la Plataforma de Hostelería Ilicitana para reinventarse ante las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno valenciano que les obliga al cierre de sus establecimientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?