Jorge Almirón: "Para el Elche cada partido es una final"
Los ilicitanos visitan al Celta con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos
Elche
El entrenador del Elche Club de Fútbol, Jorge Almirón, ha reconocido en la previa del choque ante el Real Club Celta que "la sensación es que cada partido es una final". Y no es para menos después de una de las peores rachas del conjunto ilicitano en Primera con 15 jornadas sin ganar.
El Celta-Elche se jugará este viernes 12 de febrero a las 21:00 horas en el estadio de Balaídos, uno de los escenarios clásicos del fútbol español. En el banquillo céltico estará Eduardo "Chacho" Coudet y en el franjiverde Almirón, ambos representados por su compatriota y propietario del Elche, el argentino Christian Bragarnik.
Almirón afronta el encuentro con las bajas por lesión de Fidel Chaves, Nino y el canterano Jony Álamo, mientras que ya están disponibles Gonzalo Verdú, Antonio Barragán y Tete Morente tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas. La entrada de Verdú por Josema en el eje de la zaga podría ser el único cambio en el once que empató a dos con el Villarreal la pasada jornada.
Almirón ha comentado que "el Celta es muy buen equipo y el empate en el campo del Atlético les ha reforzado. Ellos tienen calidad y conozco bien a Coudet, pero veo muy bien a mi equipo y seguro que haremos un buen partido". El técnico ha confirmado que el lateral colombiano, Helibelton Palacios, viajará con el equipo que se desplaza en avión el mismo viernes a primera hora.