Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras municipales

Monóvar pone a punto el barrio de la Goletja

Se han tapado espacios potencialmente peligrosos o reconstruido orillas ajardinadas

Adecuación barrio Goletja, Monóvar / Ayuntamiento Monóvar

Elda

El consistorio monovero ha finalizado las obras de mejora del firme y el acondicionamiento de la zona del emblemático barrio de la localidad de la Goletja.

Se ha actuado en toda la zona, desde la parte alta hasta las calles más bajas en las que se han tapado algunos espacios potencialmente peligrosos tanto con pilones de señalización como con obra.

Además, al ser una zona empinada con algunos tramos de escaleras, se ha restaurado de tal manera que no suponga ningún riesgo para los vecinos y visitantes al barrio.

Del mismo modo, se han reconstruido orillas ajardinadas que se encontraban muy deterioradas y se ha mantenido los desagües y canalizaciones para que ayuden a que el agua resbale y no se acumule en un único espacio cuando llueva.

El concejal del área, Salvador Giménez afirma que se apuesta por mantener y reconstruir zonas emblemáticas monoveras, así como espacios al aire libre, con el fin de que puedan ser disfrutados por los vecinos.

Salvador Giménez, concejal Servicios Ayuntamiento Monóvar, sobre la adecuación en la Goletja

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613039394_399022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00