El Eldense no puede ceder ante un Crevillente necesitado (D. 19.00 h)
Ambos equipos se juegan mucho en el tramo final de esta primera fase

Pruden Sáez recuperó la titularidad el pasado domingo / Manu Obrador

Elda
El C. D. Eldense (1º: 25 Ptos. – 1 Part) recibe esta tarde (19.00 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda (Alicante), al Crevillente Deportivo (8º: 11 Ptos. – 3 Part.) en el partido de la decimocuarta jornada de liga en el subgrupo Sur del Grupo 6 de la Tercera División de fútbolque arbitrará el ilicitano, Salvador Carrillo García.
El Eldense sigue aferrado al liderato gracias, en parte, a que su más inmediato perseguidor, Elche B, no aprovecha las ocasiones para arrebatárselo. Igual que ocurriera tras el empate de los azulgranas en Xàtiva, esta semana los de Pau Quesada no han sacado tajada de las tablas que firmó el equipo de Santi Rico ante el Jove Español que sacó otro empate, este miércoles, en el campo del filial franjiverde en el encuentro aplazado en la novena jornada de liga.
Con esos antecedentes, los de Elda afrontan el choque con la intención de no ceder ni un solo punto más en su feudo, han volado seis en lo que va de liga debido a los tres empates registrados frente a Intercity, Villajoyosa y Jove. Los de la ciudad de las alfombras por su parte, llegan al Nuevo Pepico Amat con la necesidad de sumar para poner tierra de por medio respecto a la zona peligrosa de la clasificación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santi Rico, entrenador del C. D. Eldense, reconoce que tanto su equipo como el Crevillente necesitan ganar
El partido, a puerta cerrada, lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




