Vacunados 2.100 sanitarios y trabajadores de Atención Primaria y del hospital comarcal
El hospital comarcal de Gandia finaliza el grueso de las vacunaciones contra la Covid-19

Sanitarios vacunados en el hospital Francesc de Borja / Hospital de Gandia

Gandia
Según fuentes del hospital comarcal de Gandia, el pasado lunes finalizaba el grueso de las vacunaciones contra la Covid-19 en el Francesc de Borja. En total se han vacunado 1.263 trabajadores con las dos dosis de la vacuna de Pfizer.
Por otra parte, entre el martes y el miércoles, 381 empleados que no pudieron recibir la vacuna en la primera tanda, se les administraba la primera dosis. En este caso, según las mismas fuentes, 331 trabajadores recibieron la primera dosis de Pfizer, mientras que a 50 se les inyectó la de la vacuna Moderna.
A falta de que estos empleados completen la segunda dosis, 2.100 sanitarios y trabajadores de Atención Primaria y del hospital comarcal, han sido vacunados contra el coronavirus.




