Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Recreativo

Coca Cola y el Recre no fallan a su cita

Presentado el Calendario 2021 con imágenes de los futbolistas albiazules

Presentación del calendario sobre el césped del Nuevo Colombino.

Presentación del calendario sobre el césped del Nuevo Colombino. / Recreativo de Huelva

Coca-Cola y el Recreativo de Huelva han presentado esta mañana en el Nuevo Colombino el calendario Coca-Cola 2021 con las mejores imágenes de los jugadores que se repartirá, como todos los años, en bares y restaurante de la provincia. Con esta iniciativa, Coca-Cola renueva su compromiso con los principales equipos de fútbol de Andalucía y, sobre todo, quiere seguir estando junto a los aficionados al fútbol, reforzando sus vínculos con ellos ahora que la pandemia ha dejado también vacías las gradas de los campos de fútbol.

“Coca-Cola siempre ha formado parte de la historia y la memoria sentimental de los aficionados y simpatizantes del Recreativo de Huelva y este año, que el fútbol se vive de una forma diferente, hemos querido seguir haciéndolo”, ha señalado Antonio Villanueva, de Coca-Cola European Partners Iberia.

Por su parte, Manuel Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, ha agradecido a Coca-Cola su apuesta por seguir manteniendo iniciativas como las del calendario, que refuerzan el vínculo del club con sus aficionados y se han convertido en una tradición más que el club quiere seguir renovando año a año. “Coca-Cola es un socio más del Recreativo de Huelva, uno más en esta gran familia del recreativismo, y lo sigue demostrando con acciones como ésta, que tanta aceptación tiene entre nuestros aficionados”, ha concluido el presidente del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?