Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciclismo

La Vuelta a España 2021 estará en Jaén

Tendrá un final de etapa en Valdepeñas y una salida desde la capital

Recorrido de la Vuelta a España 2021.

Recorrido de la Vuelta a España 2021. / Vuelta a España

La Vuelta Ciclista a España llegará a Jaén en su 76ª edición auspiciada por el acuerdo firmado entre la Diputación Provincial y la empresa Unipublic, empresa organizadora de este evento deportivo.

Jaén y provincia volverán a estar presentes así en una de las grandes pruebas ciclistas del calendario internacional como es la Vuelta a España. La ronda española se iniciará el 14 de agosto en Burgos para concluir 21 etapas después el día 5 de septiembre en Santiago de Compostela.

El paso por Jaén será el 25 de agosto con la llegada hasta Valdepeñas de Jaén, por cuarta vez, después de un recorrido de 132 km con salida desde Antequera, en la que será la disputa de la undécima etapa. Un día después, el jueves 26 de agosto, la salida de la décimo segunda etapa tendrá lugar desde la capital para llegar hasta Córdoba tras recorrer casi 167 km.

Desde la Diputación Provincial se ha apostado de manera firma por la celebración de grandes acontecimientos deportivos como es el ciclismo o muy pronto con la llegada de otros eventos con la puesta en funcionamiento del Pabellón Olivo Arena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?