Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Baloncesto

Mari Ángeles García Crespo repetirá como árbitra en la Copa de La Reina

La competición, que reunirá a los mejores ocho equipos de la Liga Femenina, se celebrará del 4 al 7 de marzo en Valencia

Mari Ángeles García Crespo, árbitra linarense de Liga Femenina y LEB Oro / L. García

Linares

Mari Ángeles García Crespo, natural de Linares, sigue codeándose con lo mejor del arbitraje nacional en el mundo del Baloncesto. Ya debutó, recientemente, en Liga Femenina, así como en LEB Oro masculina y, tras su primera inmersión en la Copa de la Reina de la pasada temporada, ahora vuelve a repetir experiencia para esta campaña 2020/21.

La apuesta desde la Federación Española de Baloncesto es clara y responde a los resultados positivos de sus actuaciones pese a la juventud que atesora. Para esta ocasión, la competición copera reunirá a los mejores ocho equipos de la máxima categoría nacional femenina, entre ellos, el Perfumerías Avenida, SPAR Girona, Valencia BC o el Movistar Estudiantes, como conjuntos más representativos.

El torneo se desarrollará del 4 al 7 de marzo en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis (Valencia), si bien, todavía está pendiente sortear los emparejamientos entre los participantes para, después, conocer qué partido o partidos pitará la vecina de la localidad linarense. Hoy, en SER Deportivos Linares, ha sido nuestra invitada. Vuelve a escuchar, a continuación, el podcast con la conversación junto a Mari Ángeles García Crespo.

Mari Ángeles García Crespo (11/02/2021)

17:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613060613_720951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00