Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Matrícula de la Escuela Infantil

La Inscripción y matriculación en el centro "San Francisco" comienza en marzo

A partir de marzo se abre la matrícula en la Escuela de Educación Infantil San Francisco

A partir de marzo se abre la matrícula en la Escuela de Educación Infantil San Francisco / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca el procedimiento de admisión de los niños y niñas menores de tres años en la escuela infantil ”San Francisco” que imparte el primer ciclo de la educación infantil para el curso 2021/2022.

Del 1 al 8 de marzo, ambos inclusive, se presentarán las matrículas de reserva de plaza de los niños y niñas matriculados en el curso escolar 2020/2021. El impreso de matrícula junto con la documentación solicitada se debe enviar a uno de los siguientes correos electrónicos: yael.gomez@ayto-medinadelcampo.es, o bien, rosa.hidalgo@ayto-medinadelcampo.es

Del 9 al 23 de marzo, ambos inclusive, se presentarán las solicitudes de admisión de todos los niños y niñas que acceden por primera vez al centro. El impreso de solicitud será facilitado en la Web del Ayuntamiento: www.ayto-medinadelcampo.es.

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publicarán en el tablón de la Secretaría de Educación y en la Escuela Infantil. También se puede solicitar la información en el teléfono 983.837.648 en horario de 9.00h a 13.300h, previsiblemente entre los días 14 y 15 de abril. La relación definitiva de solicitudes admitidas, solicitudes en lista de espera, así como la relación de solicitudes excluidas, que servirá de notificación a los interesados, se publicará en los tablones arriba mencionados, previsiblemente a partir del día 16 de abril.

La matrícula se formalizará de forma telemática entre el 16 y el 26 de abril mediante la solicitud que se encontrará disponible a través de la página web del ayuntamiento. Las plazas escolares disponibles tras la matriculación se adjudicarán en una lista de espera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?